Inicio » Noticias » 3 Corridas de toros en EL RELICARIO de Puebla 3… además habrá novillada y festival (*Fotos*)
3 Corridas de toros en EL RELICARIO de Puebla 3… además habrá novillada y festival (*Fotos*)

3 Corridas de toros en EL RELICARIO de Puebla 3… además habrá novillada y festival (*Fotos*)

* Fotos de ÁNGEL SAINOS

Esta mañana en la sala de conferencias del recinto ferial de los Fuertes en Puebla capital se llevó a cabo la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores del palenque y las corridas de toros que se darán en la feria de Puebla.

Roberto Trawitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo, acompañado de Lambertus Matthijs director ejecutivo de convenciones y parques y  Efrén Contreras director de la feria, presentaron a Rafael Herrerías como director del Palenque y Curro Leal como director de la plaza de toros ‘El Relicario’.

Ante una nutrida concurrencia de medios de comunicación, el empresario Herrerías dio un elenco de primer nivel para el palenque y el diestro Curro Leal leyó los carteles que compondrán la parte taurina de la feria en la que habrá tres corridas de toros, una novillada y un festival. feria taurina 3 corridas, una novillada y un festival.

A continuación, las combinaciones:

VIERNES 20 DE ABRIL.- Primera corrida de toros. Jerónimo, el francés Sebastián Castella y Joselito Adame, con toros de La Venta del Refugio.

VIERNES 27 DE ABRIL.- Enrique Ponce, Federico Pizarro y Diego Silveti, con toros de Villa Carmela.

VIERNES 4 DE MAYO.- Juan José Padilla, en su campaña de despedida, Arturo Macías y Uriel Moreno ‘El Zapata’, con toros de Marco Garfias.

6 DE MAYO.- Festival de aficionados prácticos. A caballo los rejoneadores JoséFuntanet y Fauro Aloi. A pie, Pedro Pinzón, Santiago Pérez Salazar, Raúl Arambuirú, Pedro Haces III, José Arroyo III y Luis Martínez, con ejemplares de diversas ganaderías.

11 DE MAYO.- Novillada. Héctor Gutiérrez, Arturo Soto, Jayab Oufar ‘El Azabache’, José Sainz y José María Mendoza, con ejemplares de Atlanga.

Las tres corridas de toros y la novillada iniciarán a las 20:00 horas. El festival de aficionados, a la una de la tarde.