Inicio » Noticias » Abandona Macías el sanatorio y envía mensaje a la afición: ‘El toreo es mi vida, y ese es mi camino’
Abandona Macías el sanatorio y envía mensaje a la afición: ‘El toreo es mi vida, y ese es mi camino’

Abandona Macías el sanatorio y envía mensaje a la afición: ‘El toreo es mi vida, y ese es mi camino’

Este miércoles fue dado de alta el matador de toros Arturo Macías, luego de la grave cornada que sufrió en el cuello, el pasado sábado en Aguascalientes.

La evolución del hidrocálido ha sido favorable. Por tal motivo los doctores que lo atendieron le dieron el alta médica. Estará en reposo y seguirá recuperándose en su domicilio, continuará en observación y si todo sale bien se le retiraran los puntos de sutura la próxima semana.

Macías, se encuentra muy motivado por volver a torear, con la ilusión de vestirse de torero, deseando ponerse delante del toro para seguir logrando  sus metas. El toreo es lo que más le apasiona. Se tomará el tiempo que sea necesario para estar al cien por ciento y poder reaparecer.

El doctor David Martínez, jefe de los servicios médicos de la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, ofrece el reporte del estado de salud del matador a su salida del hospital:

“Es dado de alta el día de hoy, está tolerando la vía oral liquida, aun no puede comer sólidos, todavía tiene dificultad para el habla por que le causa dolor, no se le puede pedir que hable en demasía, por este motivo es necesario que siga así hasta el fin de semana, se le recetan antibióticos y anti infamatorios para contrarrestar, la próxima semana se le estará revisando para ver cómo va evolucionando la herida, y probablemente retirar los puntos de sutura.”

A través de su oficina de prensa,  Arturo Macías hace llegar a la afición un mensaje:

“Quiero aprovechar este conducto para agradecer todas las muestras de cariño, de amor y de respeto que han tenido para mí, estoy infinitamente agradecido porque han sido ustedes parte fundamental para que todo vaya por buen camino.”

 “El toreo es mi vida, y ese es mi camino, gracias a todos.”