NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Abreva CUÉLLAR de la tauromaquia de SILVETI en ESPAÑA
Abreva CUÉLLAR de la tauromaquia de SILVETI en ESPAÑA

Abreva CUÉLLAR de la tauromaquia de SILVETI en ESPAÑA

El novillero Luis Miguel Cuéllar está que no cabe de contento y es que, a invitación del diestro Diego Silveti estuvo realizando labores de tienta en la finca sevillana de Hermanos Garzón Mergelina, propiedad del apoderado del hijo del desaparecido ‘Rey’ David, José María Garzón.

En ese marco, Luis Miguel abrevó directamente de la tauromaquia de Silveti, quien se prepara de cara a su temporada europea, en la que le esperan importantes compromisos como su presentación en la Feria de San Isidro, en Las Ventas de Madrid, el 14 de mayo al lado de Uceda Leal y Jiménez Fortes.

Cuéllar, uno de los novilleros con mejor técnica lidiadora en la actualidad, entrena con ahínco y es que sumará un par de festejos allá en España, con la firme intención de llegar muy bien preparado a la próxima temporada chica de la México y que Luis Miguel, sueña con tomar la alternativa este mismo año.

‘Estuve tentando con el maestro Silveti, lo que es para mí un gran honor. Todas sus enseñanzas las adopté como propias. Este tipo de entrenamientos es vital para un novillero como yo, que quiere aprender todo lo más que se pueda sobre el secreto de la lidia’, afirma Cuéllar.