Inicio » Noticias » ACTIVIDAD DOMINICAL EN PROVINCIA
ACTIVIDAD DOMINICAL EN PROVINCIA

ACTIVIDAD DOMINICAL EN PROVINCIA

Buena se presenta la tercera combinación torera y ganadera que anuncia para la tarde de este domingo 8 de marzo en punto de las 17:00 horas la empresa Espectáculos Taurinos de México, a través de la gerencia operativa del coso “San Marcos” de la ciudad de Aguascalientes, dentro de la Temporada Novilleril Internacional 2015 y para la que ya se presume otra gran entrada en sus tendidos.

La tercia en turno y el ganado a lidiarse entonces han provocado más que interés y mucha expectación en los aficionados locales y de otros estados como los de Zacatecas, San Luis Potosí y Jalisco pues lo que encierra el cartel es una tremenda emoción que, seguramente, los espadas actuantes harán que fluya a lo largo del festejo.

Así que quienes conforman este tercer capítulo en el serial menor sanmarqueño son el anfitrión Rodolfo Mejía “El Tuco”, quien luego de haber perdido el rumbo de trayectoria asegura haberlo recuperado y que este domingo se verá al auténtico torero que lleva dentro; el debutante en esta plaza, el colombiano Andrés Valencia, de quien no se sabe mucho pero sí que desde 2011 como novillero formal ha tomado experiencia y ella la viene a poner en práctica buscando gustar al público aquicalidense; y el también local José María Pastor, quien saldrá a defender su sitio como máximo triunfador del serial menor sanmarqueño 2014 y de la Feria Nacional de San Marcos del mismo año.

Como materia prima, los tres chavales tendrán un encierro de la ganadería mexiquense de Real de Saltillo, dehesa que la temporada del año pasado tuvo un juego más que bueno y por ello es que ahora se espera que se mantenga en ese nivel.

De esta manera, todo está listo y dispuesto para que el público disfrute la tarde de este domingo en el legendario coso “San Marcos” de la “Tierra de la Gente Buena” de su espectáculo favorito, el de la más bella de todas las fiestas, la Fiesta Brava.

OTROS FESTEJOS EN LA PROVINCIA

GUADALAJARA, Jalisco: Cierre de la Temporada Taurina 2014-2015. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Actuarán con ejemplares de la ganadería zacatecana de José Julián Llaguno los espadas Alfredo Ríos “El Conde”, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

APIZACO, Tlaxcala: Plaza Monumental “Rodolfo Rodríguez “El Pana”. Toros de la dehesa tlaxcalteca de Rancho Seco para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, el local José Luis Angelino y el aquicalidense Joselito Adame.