NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Actuará Gilio en marzo en ARROYO a beneficio de El TOREO SE VISTE DE AZUL
Actuará Gilio en marzo en ARROYO a beneficio de El TOREO SE VISTE DE AZUL

Actuará Gilio en marzo en ARROYO a beneficio de El TOREO SE VISTE DE AZUL

A fin de apoyar la iniciativa para sensibilizar a la población sobre el autismo y la inclusión social de los niños con dicho padecimiento, se llevará por segundo año consecutivo la iniciativa “El toreo se viste de azul”.

Para esta ocasión se realizará en la Plaza Arroyo*, el 19 de marzo, un festival taurino que contará con la presencia de Eulalio López “Zotoluco”, acompañado por Arturo Gilio, matador de toros en retiro, Arturo Saldivar, Fernando Labastida, con novillos de Jaral de Peñas, La Antigua, Lebrija, Marrón y Caparica.

También habrá una subasta benéfica donde hay artículos confirmados como un capoete de brega del matador español José tomas, dos muletas de Julian López “El Juli”, un capote y una muleta del francés Sebastian Castella, una muleta de Joselito Adama y un traje del rejoneador Diego Ventura.

Además de un capote de paseo de Bernardo Rodríguez Barragán, así como una pintura de Rafael Sánchez Icaza, y fotografías de Víctor Pastor, Paola Arroyo y Jorge Barroso, entre otros objetos que se irán sumando conforme se acerque el día.

También previo al evento, en el marco del aniversario LXIX de la Plaza México que este año se celebrará el 5 de febrero, se iluminará de azul el “coso de Insurgentes” para celebrar en abril el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora el día 2 de ese mes.

También el 20 de febrero dentro habrá actividades en la corrida de San Luis Potosí, mientras que el 4 de abril harán lo propio en una de las corridas que se celebran en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015.

 

*FE DE ERRATAS.- Por un error se publicó que actuaría en la Plaza México, pero no. Lo correcto es la Plaza Arroyo.