NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Actuarán en Monterrey Hernández Gárate, El Juli y los hermanos Adame
Actuarán en Monterrey Hernández Gárate, El Juli y los hermanos Adame

Actuarán en Monterrey Hernández Gárate, El Juli y los hermanos Adame

La empresa Espectáculos Taurinos de México, por medio de la gerencia operativa del coso Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, Nuevo León, hace saber que ha quedado conformado de manera oficial el cartel para la corrida de toros internacional a celebrarse el próximo viernes 9 de febrero en punto de las 20:30 horas.

La combinación está integrada por la presentación del rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y, a pie, el retorno al coso regiomontano de la figura del toreo mundial, el madrileño Julián López “El Juli”, el actual mejor diestro del país, el aquicalidense Joselito Adame y el joven triunfador, también aguascalentense Luis David Adame, lidiándose un toro para rejones de la ganadería de Campo Hermoso y, seis, de la dehesa de Bernaldo de Quirós.

La venta de boletos entonces para este festejo será a partir del miércoles 24 de enero en las taquillas del coso de las 10:00 a las 18:00 horas y por el Sistema Ticketmaster.

De igual manera, la empresa extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Monumental “Lorenzo Garza” previo y posterior a las corridas donde se continuará la ambientación característica de las funciones taurinas.