Inicio » Noticias » Adame, Bautista y Sánchez, en Morelia
Adame, Bautista y Sánchez, en Morelia

Adame, Bautista y Sánchez, en Morelia

El día de hoy en la ciudad de Morelia, Mich. se presentó ante los medios de comunicación locales y nacionales el cartel de la Tradicional Corrida de Día de Muertos a celebrarse en la Plaza Monumental de Morelia el próximo domingo 2 de noviembre, en el marco de este importante festejo tan mexicano.

La dirigencia de Casa Toreros representado por Pablo Moreno, representantes del coso taurino, y ante la presencia del matador Joselito Adame, se develó el internacional cartel que estará encabezado por el mismo diestro hidrocálido, que estará regresando a tierras michoacanas después de que cortara un rabo en su pasada actuación en el palacio del arte durante el mes de mayo.

El cartel se complementa con el francés Juan Bautista que sigue cosechando reconocimientos en Francia y el diestro hidrocálido Juan Pablo Sánchez. Los toros corresponderán a la Ganadería “La Antigua” propiedad de Jorge De Haro.

El festejo dará inicio en punto de las 7 de la noche y los boletos se podrán conseguir en las tradicionales Tortas y Jugos “El Mago” y en las taquillas de la plaza Monumental.

Por otro lado, se anunció por parte de los empresarios locales y con la presencia del novillero Antonio Mendoza, una estelar novillada de triunfadores a celebrarse el sábado 1ero. de noviembre en el Palacio del Arte, donde participarán los triunfadores de “la México” Juan Pablo Llaguno y el orgullo de Michoacán Antonio Mendoza, abriendo plaza con el rejoneador Sebastián Torre, con 6 novillos de Real de Valladolid.

Los boletos para la novillada podrán adquirirse en taquillas del palacio del arte.