NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Adame, contemplado para San Cristóbal, Venezuela
Adame, contemplado para San Cristóbal, Venezuela

Adame, contemplado para San Cristóbal, Venezuela

Desde Venezuela nuestro colega y amigo Rubén Darío Villafraz informa que tras ser presentados la semana pasada tanto al comisionado taurino de la Cámara Municipal como a las mismas autoridades de la alcaldía de San Cristóbal, la empresa taurina Fabio Grisolía C.A., la cual representan los ciudadanos merideños Nelson Grisolía y Alex Pereira, ha bosquejado los que pudieran ser los carteles de la edición 2015 de la gran cita taurina de la capital tachirense, la de la feria de San Sebastián, en San Cristóbal.

En este sentido, se comenta, la feria constará de cinco corridas de toros, una novillada y un festival taurino, en la que será la edición cincuentenaria de la gran cita taurina del Táchira que, ojala, no se vea supeditada a contratiempos eventuales. Estas son las combinaciones que faltaría sólo que la mencionada empresa taurina los haga públicas y oficiales:

Martes 27 de enero de 2015: Novillada de feria. Utreros de la ganadería tachirense El Palmar de la Sierra para Juan Gómez “El Gato”, José Antonio Valencia y el español Gonzalo Caballero.

Miércoles 28: Toros de Rancho Grande / El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Juan Bautista, Javier Castaño y Gregorio Torres “Maravilla”.

Jueves 29: Toros españoles del hierro de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura y los espadas “El Fandi”, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

Viernes 30: Por la tarde. Toros españoles de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia, quien tomará la alternativa.

Por la noche. Festival taurino a beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal, donde con reses de Rancho Grande / El Prado actuarán los diestros Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda y César Valencia, además del novillero Reinaldo Gil “El Táriba”.

Sábado 31: Toros de Rancho Grande / El Prado para Diego Ventura, Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y David Galván.

Domingo 1 de febrero: Toros españoles de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y el mexicano Joselito Adame, quien también está puesto antes para el serial colombiano de Manizales el martes 6 de enero.