NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Agenda de Figura tiene SILVETI
Agenda de Figura tiene SILVETI

Agenda de Figura tiene SILVETI

Luego de triunfar con fuerza en la Feria de Moroleón, el diestro Diego Silveti vivirá tres corridas seguidas viernes, sábado y domingo, en plazas importantes de la República Mexicana como son Querétaro, León y la Monumental Plaza México.

En estos compromisos Silveti se encuentra ‘acartelado’ con figuras del toreo de México y España, pues en tres días alternará con los españoles Enrique Ponce, Juan Jose Padilla, ‘Morante de la Puebla’ y con los mexicanos Eulalio López “Zotoluco” y Arturo Saldívar, entre otros.

El primer compromiso para Silveti será el viernes 23 en la Santa María de Querétaro, donde hará el paseíllo en la corrida nocturna al lado de Enrique Ponce, Juan José Padilla y Arturo Saldívar para lidiar un encierro de San José.

Un día después, sábado 24, Silveti partirá plaza en la segunda corrida de la Feria de León y para este compromiso el torero de dinastía hará el paseíllo junto al sevillano ‘Morante de la Puebla’ y Joselito Adame, con toros de Los Encinos, ganadería del escrupuloso criador Eduardo Martínez Urquidi.

Por último el domingo, en la decimocuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, donde Silveti hará el paseíllo por tercera vez en la actual temporada y lo hará alternando con ‘Zotoluco’ y ‘Morante de la Puebla’, ante un encierro de Fernando de la Mora.

Por tal motivo y de cara a estas tres fechas, Silveti se encuentra metido en el campo bravo mexicano preparándose para estar al ciento por ciento para estos festejos, con el objetivo de seguir sumando triunfos en 2015.