Inicio » Noticias » Agregan caballo de PABLO HERMOSO DE MENDOZA a la cuadra de Torre
Agregan caballo de PABLO HERMOSO DE MENDOZA a la cuadra de Torre

Agregan caballo de PABLO HERMOSO DE MENDOZA a la cuadra de Torre

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Un caballo del hierro de Pablo Hermoso de Mendoza se suma a la cuadra del rejoneador potosino Sebastián Torre.

Tras su regreso de Europa, donde pasó una temporada en la que se mandó a hacer ropa de torear y asistió a las corridas de rejones, tanto en la Feria de San Isidro en Madrid como en otras ciudades españolas, Sebastián Torre intensificará este verano sus entrenamientos en el campo bravo mexicano al lado de otros rejoneadores mexicanos para continuar perfeccionando su toreo.

El caballo en cuestión fue bautizado por Sebastián Torre como “Antoñete”, en honor al maestro del toreo Antonio Chenel “Antoñete”. Este pertenece a la raza lusitana, es colorado de pinta, y se  especializa en la colocación de banderillas.

Se trata del cuarto caballo del criadero del navarro que forma parte de la cuadra de Sebastián, toda vez que con anterioridad ha toreado con “Roncal” (actualmente llamado “Brindis” y que está toreando en la cuadra de Hermoso de Mendoza ); así como “Gaudí” (hijo del emblemático corcel y figura “Dalí”); además de “Gallito”; y ahora “Antoñete”, que será una de la estrellas para la segunda parte de la temporada 2016 de este centauro potosino.