Inicio » Noticias » AGUASCALIENTES: Viene Pastor a triunfar
AGUASCALIENTES: Viene Pastor a triunfar

AGUASCALIENTES: Viene Pastor a triunfar

Luego de su destacada actuación en la Monumental Plaza México el reciente domingo, el novillero aquicalidense José María Pastor regresa al coso “San Marcos” de Aguascalientes el próximo día 18 de este mes dentro de la cuarta función de la Temporada Novilleril 2018 y sobre ello nos comentó lo siguiente:

“Contento y responsabilizado, pero con una gran actitud y disposición de que sea una tarde bonita, de triunfo, en la que podamos disfrutar todos pues luego de no venir a la temporada el año pasado y ahora hacerlo después de haber cumplido compromisos importantes me tiene muy consciente de lo que es el compromiso y sobre todo venir a actuar ante mi gente”.

Cuéntanos sobre tu actuación del domingo pasado en la Plaza México, de la que se habló muy bien y hasta se comentó que estás ya para el doctorado.

“Me da gusto que sea la gente la que lo diga, la prensa, los profesionales. En lo personal yo me preparo para seguir avanzando y el hecho de que comenten eso sin que yo lo promueva, es bueno, es algo bonito que me motiva a seguir luchando y a pesar de la espada que ha sido mi mayor enemigo en el reciente año he podido disfrutar y torear como yo lo siento y vendrá ahora Aguascalientes para demostrar mis avances”.

Es evidente que la gente te conoce, pero tras la ausencia en la pasada campaña sanmarqueña han pasado muchas situaciones, como el que hayas debutado en Madrid, de ahí que se pueda ver este domingo tu misma esencia torera, pero si otro José María Pastor ¿qué opinas?

“Creo que podrán ver al mismo novillero que siempre trata de dar todo de sí, que se entrega al cien por ciento pero si se verá un torero más maduro, consciente, más de verdad, creyéndoselo y, sobre todo, sabiendo que es lo que quiere y hasta dónde quiere llegar”.

¿Cuánto le queda a José María Pastor como novillero?

“Eso no sabría decirlo. Yo estoy día a día preparándome para los compromisos que vengan, lo hice para el domingo pasado en México y ahora lo estoy haciendo para este domingo en la ‘San Marcos’ y si el día de mañana se anuncia una alternativa yo estaré preparado y, sobre todo, con la ilusión a tope de poder estar partiendo plaza, de estar a la altura y de demostrar el porqué de esa alternativa”.

Sobre su preparación, José María comentó que está siendo intensa mentalmente porque son compromisos duros. El hecho de haber vuelto a México y ahora con el ‘run run’ de la alternativa, que la gente quiere verte después de que han dado bien las cosas, entonces creo que la gente querrá ver a un José María Pastor más cuajado y más hecho. Entonces me siento más que preparado, físicamente estoy puesto, técnicamente creo que puedo estar muy solvente, pero lo mental está siendo fundamental porque hay que estar con la cabeza fría y a la vez hay que salir a arrear, demostrando todo lo que he aprendido”.

Sin duda ya existe expectación por este cuarto cartel del serial menor sanmarqueño y, sobre todo, por ver los avances de este José María Pastor que ya “toca la puerta” del doctorado.