NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Alberto Huerta, técnica y sentimiento en el campo bravo (*Fotos*)
Alberto Huerta, técnica y sentimiento en el campo bravo (*Fotos*)

Alberto Huerta, técnica y sentimiento en el campo bravo (*Fotos*)

En el campo bravo queretano, el diestro ALBERTO HUERTA vestido de charro realizó tres diferentes faenas con el sello de la casa y mostrando el momento que atraviesa en su tauromaquia.

Fue en la dehesa de GONZALO ITURBE, donde sorprendió a propios y extraños al fungir, inicialmente como varilarguero.

La primera vaquilla brava ,enrazada y emotiva puso a prueba al diestro de dinastía poblana.

La segunda, con mucha clase, permitió a HUERTA torear relajado con toques suaves de muleta que pareciera cada muletazo una caricia así ligando tandas tanto por la derecha como por la izquierda.

Lo mejor vino con la tercera, una becerra que hizo sacar todo el sentimiento al servicio de la técnica que HUERTA nos tiene acostumbrados. Hubo acoplamiento entre ambos ,variedad, inspiración ,un gusto por lo bien hecho.

Al término de tan bella obra de arte dio las 3“a los alumnos BRAYAN RAYA Y LEONARDO GONZALES de la escuela LA ESPERANZA DE TRIANA de la cual es HUERTA director, no sin antes ver a RAMON OLVERA, Maestro de dicha escuela mostrar que lo que aprendió no se olvida y ahora transmite a los chavales.

Dio gusto ver a ALBERTO HUERTA un torero de dinastía mexicana en plenas facultades y ya con los años de alternativa que tiene ,seguir soñando y buscando día a día superarse a él mismo ,para poder algún día mostrarlo en una plaza de toros y vestido con el traje de luces ….ya llegará.