NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / Alejandro Adame triunfa en Certamen de Escuelas de Tauromaquia
Alejandro Adame triunfa en Certamen de Escuelas de Tauromaquia

Alejandro Adame triunfa en Certamen de Escuelas de Tauromaquia

CERCEDILLA (Madrid).- Triunfo mexicano en las eliminatorias del V Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid-Canal Plus.

En el segundo día de actividad destacaron los becerristas Álvaro Martín, de la Escuela “Marcial Lalanda” de Madrid y el mexicano Alejandro Adame, de la castellana-manchega Escuela de Guadalajara, quien un día antes ya había hecho su debut como becerrista en España, cortando un apéndice en la plaza madrileña de Navacerrada.

Ambos pasearon dos orejas de sus respectivos añojos.

FICHA: CERCEDILLA (Madrid), España. Segunda eliminatoria del V Certamen de Escuelas de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid-Canal Plus. Francisco Manuel Ramírez, de la Escuela de Arganda del Rey: Vuelta al ruedo. Rafael González, de la Escuela de Algeciras: Una oreja. Luis Miñana, de la Escuela “Marcial Lalanda” de Madrid: Una oreja. Álvaro Martín, de la Escuela “Marcial Lalanda” de Madrid: Dos orejas. Dorian Cantón, de la Escuela de Aire Sur L’Adour: Una oreja. El mexicano Alejandro Adame, de la Escuela de Guadalajara: Dos orejas.

La fase eliminatoria termina este domingo 14 de junio, de donde saldrán los seis becerristas que pasarán a la semifinal que se celebrará el próximo sábado 27 del mismo mes en la plaza madrileña de Villa del Prado.