NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Alfredo Gutiérrez se alista en el campo bravo
Alfredo Gutiérrez se alista en el campo bravo

Alfredo Gutiérrez se alista en el campo bravo

El reciente miércoles el matador de toros defeño Alfredo Gutiérrez fue invitado a realizar labores de campo al rancho Los Cues, donde se ubica la ganadería de Javier Garfias, casa de la divisa en azul y naranja, propiedad de don Javier David Garfias Sitges, vecino del municipio de Huimilpan, Querétaro.

Durante las arduas tareas de campo y en un día más que agradable, se informa, se lidiaron cinco vacas, de buen juego buenas y con las que Alfredo pudo continuar con su preparación para la fecha que tiene por torear en la Monumental Plaza México el próximo domingo 21 de diciembre, fecha en la que está puesto con el vallisoletano Leandro Marcos y el aquicalidense Fabián Barba para lidiar el encierro de la dehesa jalisciense de La Punta.

La tienta fue exclusiva para Alfredo ante la presencia de su tío, el reconocido matador de toros en retiro Jorge Gutiérrez, quien por momentos le realizó algunos comentarios para afinar detalles en la preparación del diestro.

Finalmente, Alfredo Gutiérrez externó su enorme agradecimiento al ganadero don Javier David Garfias Sitges por la invitación y la atención que recibió este miércoles en su finca.