NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / AMPLÍAN INFORMACIÓN de la FERIA DE HUAMANTLA
AMPLÍAN INFORMACIÓN de la FERIA DE HUAMANTLA

AMPLÍAN INFORMACIÓN de la FERIA DE HUAMANTLA

El empresario Carlos Tamayo, encargado de dar las corridas para la feria de Huamantla 2015 junto con el ganadero Sergio Hernández Weber, convivió con los medios de comunicación en  un desayuno con la finalidad de dar más información y detalles sobre las próximas corridas de feria.

Entre los puntos que se tocaron destacan: La venta de boletos que ya empezó desde ayer en varios puntos como Panadería Asturiana, la Flor de Huamantla y en la presidencia Municipal.

Para la venta al público en otros estados de la República pueden contactar con la contadora Veranea Solano al teléfono 241 114 9325.

Sobre los atractivos de los carteles se comentó que la alternativa del rejoneador Luis Pimentel, originario de Huamantla, será un hecho histórico ya que en el estado nunca se ha dado la alternativa a ningún rejoneador.

La corrida de las luces dejará de ser Goyesca, para volver a la usanza tradicional de luces y estará amenizada por la Orquesta Sinfónica Azteca.

Los toros para la Huamantla serán de la ganadería regiomontana del El Vergel, el evento empezará a las 12:00 horas y terminara una hora más tarde, a las 13:00 horas. Todo esto con la coordinación de Protección Civil y Autoridades Municipales.

Las actividades culturales que se llevarán a cabo en el museo taurino empezarán el 7 de agosto. Entre los participantes estarán el pintor Rafael Sánchez de Icaza, los ganaderos Marco González, Antonio De Haro y Carlos Castañeda. También se realizará la presentación del ibro Piedras Negras: Sitio, Vida y Memoria, del fotógrafo Fernando Moreno, entre otros.

Para finalizar, se informó que el Desfile de Burladeros Tradicional, previo a la Huamantlada, volverá a realizarse este año con un mayor control.

* Foto: licenciado Luis Humberto García.