Inicio » Noticias » Andrés Rozo apuesta por una EMOCIONANTE PROPUESTA
Andrés Rozo apuesta por una EMOCIONANTE PROPUESTA

Andrés Rozo apuesta por una EMOCIONANTE PROPUESTA

El rejoneador colombiano Andrés Rozo visitó esta redacción en compañía de su apoderado, Manuel del Prado ‘El Triste’.

Llegó con gran ilusión por el compromiso que le espera el día 28 en el Cortijo Los Azulejos, en Atizapán, estado de México.

No es para menos puesto que se trata de un festival de lujo con las actuaciones de los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Gastón Santos, Emiliano Gamero y Efrén García, con ejemplares de Espíritu Santos.

El colombiano no es ajeno a carteles de postín. Para no ir tan lejos, tomó la alternativa en 2013 en Bucaramanga donde tuvo como padrino al propio Hermoso de Mendoza.

Rozo asegura que le gusta el toreo emocionante, ese que mantiene al público al pendiente de todo lo que realiza en el ruedo.

‘Dos personas han influido mucho en mi propuesta taurina, uno de ellos es Pablo Hermoso, el otro el gran equitador Gustavo Laverde’, reconoce.

Andrés lleva algunos años probando fortuna en nuestro país, sin embargo, ahora con su nuevo representante es que ha decido ‘presentarse de manera oficial’ ante los medios de comunicación, sabedor de que esta nueva dupla puede dar mucho de qué hablar.

‘Nos ilusiona mucho este nuevo equipo de trabajo. No será fácil, pero hay confianza y ganas de hacer muy bien las cosas’, reconocen tanto torero como apoderado.