NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ANDY CARTAGENA, en lo dicho, quiere reaparecer en menos de una semana
ANDY CARTAGENA, en lo dicho, quiere reaparecer en menos de una semana

ANDY CARTAGENA, en lo dicho, quiere reaparecer en menos de una semana

El rejoneador alicantino Andy Cartagena, recientemente operado en España de una fractura en el brazo derecho que sufrió en la plaza jalisciense de Autlán de la Grana, fue confirmado por el empresario de la Feria del Milagro de Illescas, Maximino Pérez, para actuar el 11 de marzo en festejo de la especialidad.

A Cartagena se le colocaron tos tornillos en el brazo para fijar el hueso radial afectado, operación con la que se pretende acortar plazos para iniciar a tiempo su temporada europea.

El torero a caballo, quien tuvo un clamoroso triunfo en el cerrojazo de la Temporada Grande en la México, tras el indulto del toro ‘Copo de Nieve’, tiene la intención de actuar el 5 de marzo en Castellón. Un día después, sobrevino el percance que lo mantiene ‘en el hule’.

Tras la intervención quirúrgica, el torero a la jineta lleva a cabo diariamente sesiones dobles de rehabilitación a cargo del fisioterapeuta Iván Marrama.

En la misma feria española de Illescas se anuncia al diestro madrileño Julián López ‘El Juli’, quien actuará el    10 de marzo, después de la cornada que sufrió hace unos días en Colombia.

La prensa internacional, no sólo la de España, ha hecho eco de la férrea decisión del torero.