Inicio » Resultados de festejos » ANGELINO y HERMOSO, a hombros en APIZACO (*FOTOS*)
ANGELINO y HERMOSO, a hombros en APIZACO (*FOTOS*)

ANGELINO y HERMOSO, a hombros en APIZACO (*FOTOS*)

El diestro tlaxcalteca José Luis Angelino continúa con su paso arrollador, después de haber sido uno de los triunfadores de la recién finalizada Temporada Grande en la Plaza México.

El torero de Apizaco salió a hombros después de desorejar al segundo de su lote, en el festejo celebrado este domingo en la monumental de Apizaco.

Compartió la clamorosa salida con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quien también cortó un par de apéndices.

Se lidiaron toros de Rancho Seco para los de a pie. El ganado criado por el ganadero tlaxcalteca Sergio Hernández González, bien presentado, fue enrazado y peleó con fuerza en el tercio de varas.

También se jugaron dos ejemplares de Teófilo Gómez para el caballero en plaza.

El primero de José Luis Angelino se estrelló en un burladero y quedó inutilizado para su lidia, por lo que el torero tuvo que abreviar para ser ovacionado.

Lo mejor llegó con el segundo de su lote. Sabedor de que tiene la obligación de triunfar ‘una tarde sí y la otra también’ Angelino no escatimó esfuerzos y desde que se abrió de capa emocionó a los aficionados, que llenaron el coso.

Su faena fue profunda, enrazada y con un gran conocimiento de la lidia. Se volcó a matar con gran decisión y dejó un espadazo hasta la empuñadura que le valió para cortar las dos orejas.

El aguascalentense Joselito Adame no tuvo la fortuna de su lado, pues pese a que estuvo muy bien de capote y muleta, la espada le impidió compartir el triunfo con el resto de los toreros.

Aún así, los aficionados le aplaudieron en sus dos enemigos.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, poderoso y con un dominio absoluto de sus cabalgaduras, desorejó al primero de su lote, mientras que con su segundo se hizo ovacionar.

Al final del festejo, la merecida salida a hombros de José Luis Angelino y Pablo Hermoso de Mendoza no se hizo esperar. (Fotos cortesía ANGEL SAINOS)

** Para ver las FOTOS de la corrida, CLICK AQUÍ Gran tarde en Apizaco**