NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ANIVERSARIO EN LA ANTIGUA, DONDE ZOTOLUCO ENTRENA PARA SU ENCERRONA
ANIVERSARIO EN LA ANTIGUA, DONDE ZOTOLUCO ENTRENA PARA SU ENCERRONA

ANIVERSARIO EN LA ANTIGUA, DONDE ZOTOLUCO ENTRENA PARA SU ENCERRONA

El pasado sábado y como preparación para la encerrona de La Plaza México, el maestro Zoltoluco realizó labores de campo en la ganadería de La Antigua, gracias a la invitación de los ganaderos Jorge y Paty De Haro.

La tienta también se realizo con motivo de los 25 años del grupo taurino Los Godos, que fue fundado por Jorge De Haro, Raúl González, Valentín Rivero y Paco Madrazo, entre otros ganaderos importantes, cuando se juntaban cada martes en el Hotel Palace del Monumento a la Revolución.

Cabe destacar que este grupo integrado por Ramiro Alatorre, Chacho Vázquez, Carlos Castañeda, Alejandro Martínez Vertíz, Manuel González “La Leche”, y Jorge Martínez Lombarri, entre otros continúan reuniendose cada martes.

En la tienta donde por vez primera el Maestro Zotoluco participó en esta dehesa, se tentaron cuatro vacas y dos novillos, destacando un novillo que ha quedado para semental de esta casa ganadera.

Este día campero y taurino, se vivió en un gran ambiente, contando con la presencia de gente importante del toro como Antonio de Haro, Chacho Vazquez y el empresario y gran aficionado taurino Braulio Arzuaga.

De esta manera el maestro Zotoluco continúa con la intensa preparación en el campo para vivir su primera encerrona de su carrera en el Coso de Insurgentes.

 

*Pie de foto*

 

Alejandro Silveti, Alonso Cuevas, Paty y Jorge De Haro, Zotoluco y Miguel Reyes “El Biafra”.