NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Antonio Lomelín, en la feria venezolana de San Cristóbal
Antonio Lomelín, en la feria venezolana de San Cristóbal

Antonio Lomelín, en la feria venezolana de San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, Venezuela. Miércoles 22 de noviembre (Rubén Darío Villafraz, especial).- Son otros tiempos. Los que se supeditan a sacar costos y cuentas, y aun así no cuadran los números. Es este el panorama de la edición 2018 de la Feria de San Sebastián en San Cristóbal, la misma que vuelve a ser llevada por la C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, donde en el papel anuncian la realización de dos corridas de toros y una novillada.

Para tal efecto este desde hace varios días circula rumores no confirmados por don Hugo Domingo Molina, de las principales bases de las combinaciones de la LII edición de la cita taurina sancristobalense, en la que sobresale la presencia de los espadas locales Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, como máximos atractivos del abono, con la pena de no verles en enfrentamiento directo en el ruedo, lo que en parte frustra una rivalidad que despertaría pasiones entre partidarios de uno u otro. Un flaco favor que se hacen ambos en momentos de avidez por ídolos locales del toreo que lleven gente a la plaza.

Así como se confirman los nombres de Vanegas y Jesús Enrique, también sobresalen los de los espadas españoles Manuel Escribano, David Galán y Eduardo Gallo, así como el mexicano Antonio Lomelín -triunfador de la Feria de Tovar de este año-, todos ellos en la lidia de astados de la familia Molina Colmenares, quienes crían a nombre de Rancho Grande, El Prado y La Consolación, además de la novel divisa de San Antonio, de la que aún resuenan los ecos de las bravas embestidas de sus pupilos el día de su estreno en el ruedo merideño.

En fin que a esta hora se barajan carteles a punto de darse a conocer en los próximos días, que tendrían como epicentro las fechas del 26, 27 y 28 de enero próximo.