Inicio » Noticias » Anuncia Tijuana próximos dos carteles
Anuncia Tijuana próximos dos carteles

Anuncia Tijuana próximos dos carteles

La empresa que maneja los destinos de la Plaza de Tijuana dio a conocer las próximas dos combinaciones en el coso bajacaliforniano.

 

El día domingo 31 de agosto, después de su exitosa presentación en fecha pasada, regresa la rejoneadora Mónica Serrano, quien dejó un grato sabor de boca en su anterior presentación donde cortó una oreja en lo que fue su debut en el coso de “Las Playas”. Acompañando a la rejoneadora estarán repitiendo los triunfadores Forcados de Mazatlán. Además, el regreso más esperado del año en Tijuana se dará con la presencia del triunfador de México y España Joselito Adame, el hidrocálido vuelve a hacer temporada en ruedos nacionales después de otro año lleno de triunfos en tierras españolas y francesas, donde por segundo año consecutivo de ha convertido en la figura mexicana de mayor peso en el extranjero. El cartel lo redondea el líder del escalafón nacional Octavio García “El Payo”, a quien veremos actuar por segunda ocasión este año en Tijuana. Los toros para esta corrida corresponden a la ganadería de Santa Fé del Campo

 

Para el domingo 7 de Septiembre, continúan los festejos con un cartel que promete emociones, el torero de arte Alejandro Martínez Vertiz se presenta en la Monumental acompañado de uno de los favoritos de esta plaza, el hidrocálido Arturo Macías “El Cejas” que repite actuación después de cortar una oreja en la primer fecha del serial. La terna la completa el espectacular matador del norte de México Antonio García “El Chihuahua”. La corrida a lidiarse pertenece al hierro de Real De Solera.

 

Los dos festejos darán comienzo en punto de las 5 de la tarde y la venta de boletos se dará en los puntos de venta de costumbre, Hotel Palacio Azteca, Tiendas Celaris Telcel y por medio del sitio www.boletea.com.