Inicio » Noticias » Anuncian a Barba y Macías en Hecelchakán
Anuncian a Barba y Macías en Hecelchakán

Anuncian a Barba y Macías en Hecelchakán

Los organizadores de la feria 2015 de la localidad campechana de Hecelchakán dieron a conocer los cuatro carteles taurinos de sus tradicionales fiestas anuales, mismas que se realizan en honor al Santísimo Cristo de la Salud. Las combinaciones entonces son los siguientes:

Jueves 16 de abril: Festival cómico-taurino, con Iván Valencia Moreno y sus simpáticos personajes, con cuatro vaquillas de casta de la región.

Viernes 17: Corrida mixta. La matadora poblana Karla de los Ángeles y la novillera yucateca Gilda González “La Paloma”, con un toro y tres vaquillas de casta de la región.

Sábado 18: Corrida. El rejoneador defeño Emiliano Gamero y, a pie, el aguascalentense Fabián Barba, además de los Recortadores Españoles, con cinco astados de la dehesa tlaxcalteca de Rancho Seco.

Domingo 19: Corrida. El aquicalidense Arturo Macías mano a mano con el norteño Antonio García “El Chihuahua”, además de la repetición de los Recortadores Españoles, con cinco ejemplares también de la divisa de Rancho Seco, del estado de Tlaxcala.