NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian atractiva combinación en Tijuana
Anuncian atractiva combinación en Tijuana

Anuncian atractiva combinación en Tijuana

Se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios de comunicación de la corrida extraordinaria de toros, en homenaje a la trayectoria del maestro de la crónica Valeriano Salceda “Giraldes” por su gran aportación al periodismo taurino.

El presidium estuvo integrado por respetables personalidades de la sociedad Tijuanense como Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente del Comité de Turismo y Convenciones, COTUCO, de Tijuana, el maestro y cronista el Sr. Valeriano Salceda, “Giraldes”, el matador Alejandro Amaya, el Sr. Luis Sayeg, director adjunto de Casa Toreros, el promotor taurino y coordinador general de esta corrida, Lic. Andrés Luján Valladolid, de Grupo Plascencia patrocinador de este evento y Juan José “Tana” Plascencia.

El festejo taurino está programado para el domingo 1 de Marzo de 2015 en punto de las 3:00 pm, en la Plaza Monumental de Tijuana. Teniendo acartelado a la figura         francesa Sebastian Castella, el torero de Tijuana Alejandro Amaya y el líder del escalafón nacional Octavio García “El Payo”. Los toros correrán a cargo de la ganadería Los Encinos, con un promedio de peso por encima de los 500 kg.

Los boletos estarán a la venta en www.servieventos.com.mx, informes y ventas en tel. (664)688-10-80, así como en taquillas de la Plaza Monumental de Tijuana.

Como es costumbre habrá verbena popular en los patios de la plaza desde las 12:00 del mediodía.