NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian cartel para Tepeapulco el día 29
Anuncian cartel para Tepeapulco el día 29

Anuncian cartel para Tepeapulco el día 29

El diestro Luis Gallardo, ahora convertido también en empresario taurino, dio a conocer el cartel para Tepeapulco el día 29.

A continuación le presentamos el comunicado que envió el torero:

‘El que suscribe, Matador de Toros, Luis Gallardo, en mi carácter de Gerente General y socio de la empresa Arte+Cast@ Innovación Taurina S.A. de C.V. con el debido respeto comparezco para exponer lo siguiente:

‘ Que por medio del presente escrito, antes que nada, reciban un cordial saludo y agradecimiento de nuestra Directora General La Lic. Erika Molina Barragán y de un servidor por todo el apoyo brindado a la empresa y a la más bella de todas las fiestas.

‘Sabedores de que los tiempos que imperan en nuestra fiesta brava no son los más idóneos y bajo el firme concepto de que la mejor defensa de la misma, es precisamente ofertando festejos taurinos de calidad y presentando astados con el trapío acorde al evento taurino publicitado, nos hemos dado a la tarea de confeccionar un cartel creemos interesante, pensando no solo en el taurino de cepa sino en los nuevos aficionados.

‘PLAZA DE TOROS MONUMENTAL “SAN MARCOS” Tepeapulco, Hidalgo

SABADO 29 NOVIEMBRE 430PM

FESTIVAL TAURINO DE LUJO

Rejoneador

GASTON SANTOS

Forcados Hidalguenses.

FEDERICO PIZARRO

PABLO SAMPERIO

PEDRO GUTIERREZ LORENZO “EL CAPEA”

FERMIN RIVERA (foto)

SERGIO FLORES

‘Y como fin de festejo tendremos la actuación del niño torero.

CRISTOBAL ARENAS “EL MALETILLA”

7 LA GUADALUPANA 7

‘Los boletos están disponibles desde 120 pesos preventa en www.ticketpoint.com, en Pachuca: en Plaza Galerías, el frutas de Av, Juárez, teatro Gota de Plata y en Tepeapulco: Pastes el Duque, Forrajes Agis y Kiosco Municipal.

‘Ojala nos puedan apoyar a difundir desde su trinchera este festejo, para que la gente acuda y veamos llena nuestra plaza más grande del estado de Hidalgo, que como recordaran está totalmente techada, lo que permite hacer mejor el toreo, debido a que no hace viento y para los aficionados no se sufrirá de las inclemencias del tiempo’.