Inicio » Noticias » Anuncian corrida de toros en Cadereyta Jiménez, el 10/D
Anuncian corrida de toros en Cadereyta Jiménez, el 10/D

Anuncian corrida de toros en Cadereyta Jiménez, el 10/D

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la empresa taurina representada por los señores Guillermo Guerra y José Nieves, además del juez de plaza don Antonio Quiroga y del diestro Juan Pablo Llaguno, se llevó a cabo la presentación de la corrida de toros extraordinaria y de carácter internacional que se llevará a cabo en el coso estatal de Cadereyta Jiménez para el próximo domingo 10 de diciembre, a partir de las 16:30 horas.

El cartel entonces ha quedado integrado por el gran rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, los espadas, el neoleonés Juan Fernando y el queretano Juan Pablo Llaguno, quienes lidiarán ejemplares de ganaderías tamaulipecas, dos del hato de Refugio Peña para rejones y, cuatro, del hierro de Rafael Mendoza.

Los precios en las entradas para este festejo son de 400 pesos en sombra general y de 300 en sol general. Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 20 de este mes en Monterrey, en el restaurante “Antonio I”, y al respecto para informes a los teléfonos 8340-4848, celular 811 490 7999, en Cadereyta Jiménez en el restaurante “La Enramada” y en las taquillas de la plaza de toros el día de la corrida.