NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian en Ambato, Ecuador, a Joselito Adame
Anuncian en Ambato, Ecuador, a Joselito Adame

Anuncian en Ambato, Ecuador, a Joselito Adame

Por: ADIEL ARMANDO BOLIO

Luego de la exitosa reaparición vestido de luces que tuviera el pasado sábado en el coso techado “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, donde logró cortar dos orejas y por ello salir en hombros, el diestro aguascalentense Joselito Adame sigue cosechando frutos traducidos en contratos y una muestra es que igualmente al haber trascendido su triunfo en la pasada Feria del Señor de los Milagros, en Lima, Perú, desde Ecuador se hace saber que el torero ya está puesto en uno de los seriales relevantes de ese país sudamericano.

Resulta que la empresa Citotusa ha hecho públicos los carteles para la ecuatoriana Feria de Nuestra Señora de la Merced, en la ciudad de Ambato, capital de la provincia de Tungurahua, que se celebrará los próximos días domingo 15 y lunes 16 de febrero de 2015.

De esta manera, el serial ambateño contará con dos corridas de toros y una marcada presencia internacional en la que estarán el francés Sebastián Castella, el mexicano Joselito Adame y los españoles Manuel Escribano y Diego Urdiales, entre otros destacados espadas. Los carteles entonces han quedado conformados de la siguiente manera:

Domingo 15 febrero: El sevillano Manuel Escribano, el local Juan Francisco Hinojosa, el mexicano Joselito Adame y el rejoneador anfitrión Arturo de la Fuente, con ganado nacional de Mirafuente.

Lunes 16: El riojano Diego Urdiales, el galo Sebastián Castella y el ecuatoriano José Antonio Bustamante, quien tomará la alternativa, con ganado local de Vista Hermosa.