NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Anuncian novillada de año nuevo en Querétaro
Anuncian novillada de año nuevo en Querétaro

Anuncian novillada de año nuevo en Querétaro

QUERÉTARO.- Los jóvenes espadas queretanos Humberto Quevedo y Octavio de la Vega, así como el yucateco André Lagravére “El Galo”, conforman el cartel para la tradicional novillada de Año Nuevo, el próximo jueves 1 de enero de 2015, en la plaza de toros Monumental “Santa María” de la ciudad de Querétaro.

Para presentar el cartel, estuvieron el empresario de dicho coso queretano Nicolás González, el gerente operativo de la plaza Patricio Sinecio y los propios novilleros lugareños Humberto Quevedo y Octavio de la Vega, protagonistas de este importante festejo taurino, el primer regalo en 2015 de la fiesta brava para los aficionados del estado de Querétaro.

Por su parte, Nicolás González manifestó que en esta tradicional novillada que abre el año 2015, se privilegió el apoyo a los novilleros queretanos para darles la oportunidad que desean, ahí, en su tierra y, prometió, que regresarán los buenos seriales de marzo y abril.

A su vez, Humberto Quevedo dijo sentirse muy agradecido con el empresario Nicolás González por “apoyar a los que buscamos un lugar en la fiesta brava, yo siempre he soñado con un cartel así y estoy mentalizado a dejar todo en el ruedo el jueves 1 de enero”.

En tanto, Octavio de la Vega además de agradecer al empresario Nicolás González por la oportunidad de estar en esa fecha tan emblemática también agradeció a sus maestros, especialmente a Francisco Parra, “espero esa novillada con toda la ilusión de tener una muy buena actuación”.

Finalmente, en cuanto a los astados que se lidiarán ese jueves 1 de enero, a partir de las 16:30 horas, el empresario anunció seis ejemplares de la ganadería de Gonzalo Iturbe, encierro que está en un promedio de 380 kilos. El costo de los boletos será igual que el del 1 de enero de 2014 para apoyar a la economía de los queretanos, es decir, 90 pesos, 200 en sombra y 300 en barrera. La venta será a partir del sábado 27 de diciembre en la taquilla de la plaza de toros.