Inicio » Noticias » Anuncian un par de festejos BENÉFICOS en el Cortijo LOS IBELLES
Anuncian un par de festejos BENÉFICOS en el Cortijo LOS IBELLES

Anuncian un par de festejos BENÉFICOS en el Cortijo LOS IBELLES

 

Este mañana en las instalaciones de la Asociación de Nacional de Matadores de toros fueron dados a conocer un par de carteles que se llevarán a cabo en el Cortijo Los Ibelles, en el estado de México.

El primer festejo se dará  el  martes 15 de septiembre,  festival de niños toreros a las 2 de la tarde. En el cartel está anunciado Sebastián Ibelles, Luis Elena Martínez, Cristóbal Arenas “el Maletilla” y Pepito Arroyo, además de la actuación de las Forcadas Hidalguenses, con novillos de Acapangueo.

El segundo cartel,  el sábado 7 de noviembre, corrida mixta  a las 16 horas, con los matadores de toros Juan Luis Silis, César Ibelles y los novilleros Héctor Crespo y Ricardo Campos quienes lidiarán ejemplares de Ayala.

El costo del boleto para el festejo de niños será de 65 pesos y para la corrida mixta de 95 pesos.

En el evento estuvo presente Luis Fajardo, organizador de los festejos; Jorge Cuevas propietario de Acapangueo, Raúl Ibelles, dueño del Cortijo; el matador Francisco Doddoli, representante de dicha asociación; así como los matadores Juan Luis Silis y César Ibelles y los becerristas Pepito Arroyo y Sebastián Ibelles, también estuvo presente Cristina López,  representante del albergue “Nuestra Señora del Lourdes” y Carmen Cegarra “Del Pozo de la Vida”.