NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Aplazan segunda operación de Daniela Magdaleno; aneurisma, causa del problema… desbordadas muestras de apoyo #Fuerzadani
Aplazan segunda operación de Daniela Magdaleno; aneurisma, causa del problema… desbordadas muestras de apoyo #Fuerzadani

Aplazan segunda operación de Daniela Magdaleno; aneurisma, causa del problema… desbordadas muestras de apoyo #Fuerzadani

La talentosa fotógrafa Daniela Magdaleno continúa en terapia intensiva del Instituto Nacional de Neurología, donde ayer sería sometida a una segunda intervención quirúrgica, después de sufrir un problema vascular-cerebral, que la mantiene en coma inducido.

Un aneurisma (Dilatación anormal de las paredes de una arteria o una vena.) es la causa del problema, según arrojaron los estudios médicos.

Apenas ayer sería sometida a una segunda operación, pero debido al lugar donde se encuentra el aneurisma es que decidieron posponer su ingreso al quirófano.

Dentro de la gravedad se mantiene estable. El extraordinario cuerpo médico que le atiende espera el momento oportuno para operarla.

Al mismo tiempo, aficionados y artistas comienzan a organizarse para apoyar económicamente a la familia de la fotógrafa. Se sabe también que una pintoresca y bonita plaza mexiquense podría montar un festejo a beneficio para auxiliar en la medida de lo posible a sufragar los gastos que esto general.

El papá de la fotógrafa se dice sorprendido por la gran cantidad de muestras de apoyo para su hija.

#Fuerzadani