Inicio » Noticias » Aprueban los toros de Arroyo Zarco para Guadalajara
Aprueban los toros de Arroyo Zarco para Guadalajara

Aprueban los toros de Arroyo Zarco para Guadalajara

El martes por mañana fue reseñado y aprobado por las autoridades de plaza, el encierro de la ganadería de Arroyo Zarco, ubicada en el estado de Jilotepec, Estado de México, propiedad del Sr. Fernando Pérez Salazar Barroso, que hará su presentación en esta plaza.
El cartel para este domingo 19 de octubre a las 4:30 de la tarde, que inaugura la temporada 2014/2015, es la tercia llamada de las tres “S”, que ha dado mucho de qué hablar pues donde han alternado ha habido pique en cada uno y el público ha salido ganando, como primer espada actuará Juan Pablo Sánchez quien corto una oreja la temporada anterior, el segundo espada será Arturo Saldívar un torero consentido de esta plaza y cierra el cartel otro triunfador de esta plaza, Diego Silveti que viene de triunfar en Zacatecas y Juriquilla el mes pasado y una temporada de doce corridas en plazas españolas y de Francia.
DATOS DE GANADERÍA ARROYO ZARCO
Propietario: Don Fernando Pérez Salazar Barroso
Rancho: San Francisco
Ubicación: Jilotepec, estado de México
Denominación: El Charrascal
Divisa: Moradeo, amarillo y plata.
Fundación: 1976
Don Fernando Pérez Salazar Solana y don Fernando Pérez Salazar Barroso fundaron esta casa ganadera en 1976, con 75 vacas y 3 sementales de Jaral de Peñas. En 1981 agregaron 65 vacas y 3 sementales de Mimiahuápam, así como 4 sementales de San Martín.