Inicio » Noticias » “Armillita”, listo para sus compromisos
“Armillita”, listo para sus compromisos

“Armillita”, listo para sus compromisos

El diestro Fermín Espinosa “Armillita” ha culminado su intensa preparación en el campo bravo español de cara a sus próximos compromisos en México, regresando a tierras aztecas para hacer el paseíllo este 21 de marzo en la plaza de toros “Revolución” de Irapuato en la que comparte el cartel con Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti ante ejemplares de San Martín.

Armillita ha estado en varias ganaderías en tierras ibéricas, recientemente en la dehesa de José Vázquez en la que lidio un novillo a puerta cerrada que tuvo calidad y que permitió al menor de los Armillita recrearse para expresar su concepto. En esta ganadería estuvieron haciendo labores de campo los matadores Alberto Aguilar y Cayetano quien se encuentra en plena preparación para su regreso a los ruedos. Al día siguiente Fermín estuvo en la dehesa salmantina de “El Pilar” con los matadores Alberto Aguilar y el mexicano Octavio García “El Payo” en la que se tentaron 6 vacas de buena nota y Armillita lidio un toro a puerta cerrada.

Fermín regresara a México para estar el 21 de marzo en Irapuato, En la Feria de San Marcos de Aguascalientes y el 3 de mayo en la Monumental de Monterrey “Lorenzo Garza.