NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / ARRANCA la parte FUERTE en preparación de HÉCTOR DE ÁVILA (*Fotos*)
ARRANCA la parte FUERTE en preparación de HÉCTOR DE ÁVILA (*Fotos*)

ARRANCA la parte FUERTE en preparación de HÉCTOR DE ÁVILA (*Fotos*)

 

* Para ver las fotos de la tienta, click aquí: Tienta De Avila

Este sábado  en la ganadería guanajuatense de “El Garambullo”, propiedad de las familias Funtanet y Usabiaga, ubicada en la población de Villagrán se llevó a cabo un tentadero muy serio de vacas muy cuajadas del encaste Parladé y Santa Coloma.

Dicho marco sirvió para que el novillero Héctor de Ávila arranque la etapa fuerte de preparación con miras a la próxima temporada novilleril del coso de Insurgente, donde tiene la promesa de la empresa que será parte de los novilleros que actúen en la misma y al mismo tiempo para prepararse para la novillada que tiene el 29 de este mes en el estado de Hidalgo.

Buena preparación llevó a cabo de Ávila, quien poco a poco va tomando ritmo y ajustando detalles técnicos que lo lleven a llegar a punto a México.

También fueron invitados a tentar los matadores de toros Fermín Rivera y José Mauricio a los que sin duda se les aprende mucho y con los que por momentos intercambio puntos de vista y recibió consejos.

Gran tienta en la que cuatro de las seis vacas tentadas fueron aprobadas por los ganaderos. Las vacas resultaron con bravura para el caballo y de gran calidad para los toreros.

En el tentadero también estuvieron presentes los matadores de toros Héctor Obregón, Polo Meléndez y Alejandro del Olivar, además de Beto Preciado y Adolfo Guzmán, apoderados.