Inicio » Noticias » Arturo Gilio vuela a España
Arturo Gilio vuela a España

Arturo Gilio vuela a España

Arturo Gilio vuelve a España luego de un viaje relámpago en el que llegó el miércoles pasado e inmediatamente se fue al campo bravo para ponerse a punto para su compromiso el pasado sábado en la plaza de toros Lerdo. En donde los fallos con el acero le impidieron cortar cuando menos cuatro orejas, y en donde dejó constancia de los avances adquiridos en España, y en donde se ganó el reconocimiento y el cariño del público.
Este lunes 5 de marzo viaja al viejo continente para iniciar su temporada Española precisamente el próximo sábado 10 de marzo en la novillada inaugural de una de las ferias más importantes de España como lo es Las fallas de Valencia.

El cartel lo conforman José Antonio Valencia de Arles, Francia. Arturo Gilio de México y el Valenciano Borja Collado. Lidiando una novillada de la ganadería de Nazario Ibáñez.

De esta manera el joven Gilio inicia lo que se avisora como una excelente temporada ya que un triunfo en esta plaza le abrirá las puertas de muchas plazas en los países taurinos Europeos.

Por lo pronto tiene para torear aparte de este compromiso en Valencia, el próximo mes de abril participará en dos importantes certámenes, el primero de ellos en “El alfarero de plata” a celebrarse en Villaseca de la Sagra. Y el segundo en la region dé Andalucía qué patrocina Canal Sur.