Inicio » Noticias » Arturo Macías, feliz papá por segunda ocasión
Arturo Macías, feliz papá por segunda ocasión

Arturo Macías, feliz papá por segunda ocasión

El matador de toros Arturo Macías se encuentra feliz con la llegada de su segundo hijo que nació el pasado 8 de octubre a las 8:50 am en Aguascalientes y pesó 2.880 kilogramos.

El pequeño y su madre se encuentran muy bien de salud.

Por medio del presente boletín el diestro quiere agradecer a todos por las muestras de cariño que han tenido hacia él y su familia y externarles que vive el mejor momento de su vida con la llegada de su hijo varón que llevará el nombre de su abuelo y de su padre.

Muy en especial Macías agradece a los médicos que atendieron a su esposa e hijo, al ginecólogo Gerardo Ávila Castellano y a los pediatras Luis Daniel Macías Garnica, Basilio Romo y Rafael Briseño, quienes hicieron una excelente labor.

El pequeño Arturo Macías Camacho lleva en la sangre la mezcla de dos razas, la mexicana de su padre y la española de su madre Esther Camacho, originaria de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Por ese motivo Macías está vinculado y siente un amor especial por la madre patria que le ha dado a los amores de su vida.

Es así que el torero, su esposa, su hija Lucía y toda su familia viven un momento excepcional con la llegada del pequeño Arturo.

Por los pronto, Macías aprovechará estos días para disfrutar de su familia y al mismo tiempo reposar y sanar por completo de la cornada recibida en el escroto el pasado fin de semana en Pachuca para estar al cien por ciento y reaparecer en Tlaxcala el 1 de noviembre.