Inicio » Noticias » Arturo Macías, feliz por estar en la Feria
Arturo Macías, feliz por estar en la Feria

Arturo Macías, feliz por estar en la Feria

MARY PAZ GONZÁLEZ

AGUASCALIENTES.- Luego de haberse dado a conocer los carteles para los catorce festejo taurinos que albergará el coso Monumental de Aguascalientes del domingo 19 de abril al domingo 10 de mayo en el marco de la CLXXXVII edición de la Feria Nacional de San Marcos, el diestro aquicalidense Arturo Macías se siente más que contento por estar puesto en dos combinaciones de suma importancia.

Como se recuerda, la primera de ellas es el domingo 26 de abril, cuando Macías alterne con el extremeño Alejandro Talavante y su coterráneo Juan Pablo Sánchez en la lidia de un encierro de los Herederos de Teófilo Gómez.

En tanto que el segundo compromiso tendrá lugar el sábado 9 de mayo haciendo entonces el paseíllo al lado del ex duque de Montoro, el madrileño Francisco Rivera Ordoñez y el también aguascalentense Mario Aguilar para despachar ejemplares de Fernando de la Mora.

Al respecto, el propio diestro Arturo Macías habla de su participación dentro del serial número uno de América: “Estoy muy ilusionado de regresar a la Feria de Aguascalientes, una de las ferias con más sabor y torería en la actualidad. Es un orgullo pertenecer a los carteles de mayor relevancia y en mi tierra y ante mis paisanos y ¡Que viva Aguascalientes”!

De esta manera, para los meses de abril y mayo el jovial diestro tiene la siguiente agenda por cumplir: El sábado 4 de abril estará en la Feria de Texcoco, Estado de México; el domingo 5 en la de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; el domingo 19 en Hecelchakán, Campeche y el domingo 26 en la Feria de Aguascalientes.

Y durante el mes de mayo Arturo estará el viernes uno en el serial taurino de la ciudad de Puebla y el sábado 9 toreará el penúltimo festejo mayor de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes.