Inicio » Noticias » Arturo Saldívar, en Marbella; Luis David, en Villa del Prado
Arturo Saldívar, en Marbella; Luis David, en Villa del Prado

Arturo Saldívar, en Marbella; Luis David, en Villa del Prado

Desde España se informa que en la ciudad malagueña de Marbella, el entrante domingo 16 de agosto de este año, se celebrará una corrida de toros de carácter internacional pues en ella intervendrán tres espadas de diferentes países.

Ellos son el francés Juan Bautista, el español David Galán y el mexicano Arturo Saldívar, quienes habrán de lidiar ejemplares de la dehesa sevillana de José Benítez Cubero, con divisa en azul y blanco. El festejo comenzará a las 19:00 horas.

También vientos de la Península Ibérica llegan a nuestro país trayendo la información relacionada con la presentación de la Feria Novilleril que se efectuará en la localidad madrileña de Villa del Prado del miércoles 9 al sábado 12 de septiembre de este 2015 con motivo de sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Poveda.

En sus carteles de nuevo se apuesta firmemente por los novilleros en tres festejos menores y una novillada para rejones en los que destacan las presencias de Gonzalo Caballero, Miguel Ángel Silva, Jonathan Blázquez “Varea”, Joaquín Galdós y el mexicano Luis David Adame. Así que los carteles son los siguientes:

Miércoles 9 de septiembre: Novillos de El Cotillo para David Fernández, José Ruiz Muñoz y Jesús Enrique Colombo.

Jueves 10: Novillos de Montealto para Miguel Ángel Silva, “Varea” y Joaquín Galdós.

Viernes 11: Novillos para rejones de El Montecillo para Rubén Sánchez, Raúl Martín Burgos y Léa Vicens.

Sábado 12: Novillos de El Montecillo para Gonzalo Caballero, Borja Álvarez y el mexicano Luis David Adame.