Inicio » Noticias » Atractiva jornada para este domingo en ruedos de provincia
Atractiva jornada para este domingo en ruedos de provincia

Atractiva jornada para este domingo en ruedos de provincia

A continuación le presentamos los carteles programados para este domingo en diversos frentes de provincia:

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco: Primera corrida de feria. Coso “Carmelo Pérez”. Toros de Pablo Moreno para Arturo Macías, Fabián Barba y Ernesto Javier “Calita”.

SAN MIGUEL VINDHÓ, Hidalgo: Corrida mixta. Astados de La Paz para los matadores de toros Leopoldo Casasola y Fermín Rivera, así como para el novillero Juan Pablo Llaguno.

ZACATECAS, Zacatecas: Corrida del Gobernador. Plaza Monumental. Toros de Pilar Labastida. Los rejoneadores Rodrigo Santos, Jorge Hernández Garate, Mónica Serrano y Alejandro Zendejas, además del concurso de los Forcados de Querétaro, Mazatlán e Hidalgo, así como la actuación de los Recortadores Españoles.

SAN MIGUEL CONTLA, Tlaxcala: Toros de Tenexac para el rejoneador Luis Pimentel y, a pie, Federico Pizarro y José Luis Angelino.

GUADALAJARA, Jalisco: Sexta novillada de la Temporada Chica. Coso Monumental “Nuevo Progreso”. Novillos de Vallencinos para Andrés Suárez del Real, Manuel Gaona y Gerardo Rivera.

TORREÓN, Coahuila: “Coliseo Centenario”. Festival taurino de la Covadonga. Un toro y tres novillos de Corlomé para el matador español Pascual Javier y los novilleros Mirafuentes de Anda, Gerardo Solís y André Lagravére “El Galo”. Que Dios reparta suerte.