NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractivo cartel para San Luis de la Paz
Atractivo cartel para San Luis de la Paz

Atractivo cartel para San Luis de la Paz

Con motivo de las fiestas en honor a San Luis Rey, en recientes días se hizo la presentación en la ciudad de San Luis de la Paz, Guanajuato, del atractivo cartel para la corrida de toros que se dará en el día fuerte de estos festejos, el entrante martes 25 de agosto.

De la presentación de dicha función taurina mayor y de todas las actividades feriales, en rueda de prensa, se hizo cargo el alcalde de San Luis de la Paz, licenciado Saúl Lino Martínez, acompañado del joven diestro queretano Brandon Campos, uno de los alternantes en tal fecha festiva.

Así que en el coso charro taurino “J.F. Echeverría”, a partir de las 16:30 horas, ese martes 25 de agosto de 2015, harán el paseíllo los diestros, el tlaxcalteca José Luis Angelino, el guanajuatense Israel Téllez y el queretano Brandon Campos, quienes habrán de lidiar un encierro procedente del rancho Palermo, donde se ubica la ganadería de Monte Caldera, con divisa en esmeralda y vivo, propiedad de don Francisco Alderete, vecino del municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí.