NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Atractivo festejo en TAMPICO
Atractivo festejo en TAMPICO

Atractivo festejo en TAMPICO

Como un refuerzo y crecimiento de la Fiesta Brava en Tampico, se ha logrado gestionar con el patronato y con las autoridades municipales realizar un festejo fuera del 3er. Certamen Novilleril, mismo que viene a rematar y redondear la fiesta de los toros en las festividades de Tampico en esta semana santa y pascua.

Es así entonces que después de largas pláticas con diferentes actores del medio hemos podido concretar la presentación del mejor rejoneador del mundo: PABLO HERMOSO DE MENDOZA en un mano a mano con el Potosino y muy querido en la región GASTÓN SANTOS.

Ambos lidiarán toros de “Teófilo Gómez” y de “LA PLAYA” el día 9 DE ABRIL en punto de las 19:30 HRS. en la Plaza de Toros “El Refugio”, que está enclavada en el Recinto Ferial de Tampico.

Con este festejo la ciudad disfrutará del evento taurino más importante en su historia al ver actuando por primera vez a los rejoneadores mencionados en una sola tarde.

Esta actividad que se ha logrado conformar es prueba fidedigna de que las cosas cuando se hacen bien traen frutos importantes y estamos seguros que la afición taurina local junto con la de los alrededores asistirá con mucho entusiasmo a los tendidos de la plaza.

En Tampico la fiesta de los toros vive y cada vez con más fuerza.