Inicio » Noticias » Atraviesa MACÍAS por gran momento y lo quiere dejar de manifiesto con tres importantes compromisos
Atraviesa MACÍAS por gran momento y lo quiere dejar de manifiesto con tres importantes compromisos

Atraviesa MACÍAS por gran momento y lo quiere dejar de manifiesto con tres importantes compromisos

El matador de toros Arturo Macías ‘no sufre ni se acongoja’ pese a lo cerrado que está la escena taurina de nuestro país. El triunfador de la Plaza México tiene signadas tres importantes corridas que comenzará a cumplir a partir de marzo.

El día 3 hará el paseíllo en la bonita Plaza Oriente de San Miguel de Allende, Guanajuato, donde actuará en una corrida mixta al lado del diestro español Paco Ureña y el novillero Francisco Martínez para lidiar un encierro de Espíritu Santo.

Para el día 18 está puesto en la monumental de Mérida, donde se le anuncia para despachar una arrogante corrida de Los Encinos, ganadería propiedad de Eduardo Martínez Urquidi. En el escenario yucateco compartirá  créditos con los rejoneadores Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza, además del diestro Fabián Barba.

El 8 de abril hará el paseíllo en la tercera corrida de feria en Texcoco, en la Plaza Silverio Pérez, donde actuará en mano a mano con el galo Sebastián Castella, festejo en el que también está puesto el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, con toros de Torreón de Cañas.

Sobre la tercia de carteles en las que tomará parte, el enrazado torero de Aguascalientes, señala: ‘Me hace ilusión. Después de mi actuación en la Plaza México, estoy atravesando por un gran momento en mi carrera y lo quiero dejar de manifiesto en estas tres plazas que pisaré con deseos de dar grandes tardes de toros. Me ilusiona también de una manera especial el festejo en San Miguel de Allende porque voy a alternar con un gran torero pero sobre todo un gran amigo como lo es Paco Ureña’.