NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / AYUDEMOS a ayudar a la empresa de CINCO VILLAS
AYUDEMOS a ayudar a la empresa de CINCO VILLAS

AYUDEMOS a ayudar a la empresa de CINCO VILLAS

SANTIAGO CUATLALPAN, estado de México.- Un grupo de jóvenes toreros asistó este viernes en la víspera del festejo de becerristas del sábado en la Plaza de Toros Cinco Villas, a la Casa Hogar “Divina Providencia” que atiende la madre Inés Valdivia, en Chimalhuacán, Estado de México para entregar una despensa y dulces.

Ha sido una experiencia fuerte para los jóvenes toreros, el conocer las necesidades de esta casa hogar que atiende a 250 niños con distintas capacidades y niños muy especiales que aún sin hablar, con ojos y gestos dicen todo.

Fue la Madre Inés Valdivia quien recibió a José María Mendoza, José Zavala, Javier Castro, y Luis Manuel Castellanos, quienes a su vez entregaron una despensa y dulces para apoyar a todos estos niños.

Este sábado en la plaza de Toros Cinco Villas se celebra un festejo con becerristas y el acceso al escenario es con una despensa para ayudar a la Casa Hogar y apoyar las grandes necesidades.

Este sábado en Cinco Villas abrirá el Festejo Alejandro Millán “El Consentido” para delitar al público con esa prodigiosa voz. Actuán: El rejoneador Alejandro Zendejas, a pie Sebastián Cardona, Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Roberto Benítez, Santiago Ochoa, Diego Lugo y Sergio M Paredes.