NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Barba entrena el cuerpo, la técnica… y la mente
Barba entrena el cuerpo, la técnica… y la mente

Barba entrena el cuerpo, la técnica… y la mente

El diestro aguascalentense Fabián Barba, anunciado dentro de los doce primeros carteles de la Temporada Grande cosecha triunfos en provincia y entrena fuerte todos los días.

De cara al compromiso que le espera en la plaza grande, el torero hidrocálido no sólo entrena lo referente al físico o la técnica, sino que también se somete a unapreparación psicológica, como el propio torero lo comenta:

‘me siento muy bien y mi preparación no ha cambiado. Es la misma de toda la vida. Levantarme temprano, correr, ir a entrenar y afortunadamente he estado toreando y triunfando, así que probablemente tenga campo en esta semana y también la semana siguiente’.

‘La preparación que llevo día a día para un compromiso tan importante como es la México es un poco mas psicológica y mental, tener claras las ideas y tener muy claro lo que quiero lograr, a dónde quiero llegar y qué es lo que tengo que hacer para lograrlo.

‘Llevo ya tres o cuatro temporadas dentro del elenco, así que la incertidumbre que tenía en años anteriores no es la misma. Me siento muy contento, muy ilusionado y con unas ganas tremendas por salir a hombros por tercera vez de la plaza de toros México.

‘La México me ha dado mucho, me ha abierto muchas puertas y sé que necesito un triunfo relevante para que esto suceda nuevamente y tener la oportunidad de repetir dentro de la misma temporada’, señala Fabián, quien apenas el lunes triunfó en el coso mexiquense de Tenancingo.

Fabián Barba está anunciado en la corrida del día 21, al lado de Leandro y Alfredo Gutiérrez para lidiar ejemplares de La Punta. (ITALO VALADEZ)