Inicio » Resultados de festejos » Brillante actuación de Adame en Tijuana
Brillante actuación de Adame en Tijuana

Brillante actuación de Adame en Tijuana

Espectacular ha sido el regreso de la figura mexicana Joselito Adame a ruedos nacionales, después de abrir la puerta grande en la feria de San Luis Potosí el pasado viernes, el hidrocálido repite triunfo el día de hoy en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana, al salir en hombros con dos orejas en su poder.

Joselito Adame aprobó con nota alta la faena realizada a su primer ejemplar, al arrebatarle dos orejas, con su segundo no hubo posibilidades debido al pobre juego del toro. Regalando un toro más con el que ligó una buena actuación que hizo levantar a la afición de sus asientos pero que lamentablemente no pudo culminar con el acero.

Mónica Serrano tuvo una tarde complicada con el rejón de muerte, que no le permitió cortar pelo a pesar de lucir en buena forma arriba del caballo.

Octavio García “El Payo” por su parte, demostró la categoría de su toreo, se le vio valiente y decidido, lamentablemente, le tocaron los ejemplares de menor trapío de la tarde.

Los forcados de Mazatlán hicieron una gran pega al primer intento con el toro que abrió la tarde para llevarse una gran ovación y reconocimiento unánime de la afición tijuanense.

 LA FICHA

Monumental de Tijuana.- Buena entrada, la mejor de la temporada, 1 toro de La estancia y 6 toros de santa fe del campo y 1 de Boquilla del Carmen.

La rejoneadora Mónica Serrano: Silencio, ovación y silencio en el de

regalo. Joselito Adame: Dos orejas, silencio y ovación en el de regalo.

Octavio García “El Payo”: Ovación en su lote.