NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Brinda Ricardo Macías a las mamás
Brinda Ricardo Macías a las mamás

Brinda Ricardo Macías a las mamás

El diestro Ricardo Macías ‘El Estudiante’ visitó ayer esta redacción. Llegó directamente procedente de San Diego, en los Estados Unidos, para actuar este domingo en la plaza hidalguense de Tetepango.

Para el torero nacido en Chihuahua, el compromiso de este domingo reviste gran importancia debido a que sabe que sólo triunfando es como tendrá argumentos para buscar confirmar la alternativa en la próxima Temporada Grande de la Plaza México.

Para la corrida de este domingo, Ricardo se ha preparando con gran intensidad en diversas fincas del norte de nuestro país.

‘Torear me hace sentir vivo. Es mi pasión y mi vocación. En breve, voy a dar a conocer el calendario que me tiene firmado mi apoderado, incluida una corrida en la monumental de Torreón’.

Antes de dar por concluida la entrevista, el torero hizo un brindis muy especial, ‘quiero dedicar la actuación de este domingo a todas las mamás, a las que están todavía entre nosotros y a las que ya se nos adelantaron en el paseíllo. Va por todas ellas’, afirma.