NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Resultados de festejos / BUENA impresión causó Manuel Gutiérrez en PERÚ
BUENA impresión causó Manuel Gutiérrez en PERÚ

BUENA impresión causó Manuel Gutiérrez en PERÚ

SAN MARCOS (Cajamarca), Perú. Martes 24 de octubre (Especial).- Primer festejo mixto de la feria. Tres toros de Vista Alegre y uno de Salahual, de justa presentación y de juego variado.

El matador César Vanegas, con un ejemplar de Vista Alegre, muy parado y sin transmisión, realizó una faena de a base de recursos y torería. Mató de estocada y salió al tercio.

El diestro doctorado Paco Céspedes por su parte, con el ejemplar de Salahual, bueno pero débil, ejecutó una faena de calidad para terminar de estaconazo y por ello cortar una oreja.

El novillero de Aguascalientes (México), Manuel Gutiérrez “Esparterito”, en su debut en coso sudamericanos, con otro astado de Vista Alegre, manso y con peligro, que fue devuelto por la autoridad, al no haber reserva lo mató con mucha dignidad y torería de dos medias y estocada entera, además de descabello, siendo aplaudido en el tercio por el esfuerzo desplegado.

Y el matador Luis López, con el mejor toro de la tarde, realizó una faena intermitente para acabar de dos pinchazos y tener silencio.

Al final, se hizo saber que este miércoles 25 de octubre en el segundo festejo de la feria, es probable que Manuel Gutiérrez pueda lidiar dos ejemplares.