NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / BUSCA PACHUCA toreros y toros para ATRACTIVO PROYECTO EN LA Vicente Segura
BUSCA PACHUCA toreros y toros para ATRACTIVO PROYECTO EN LA Vicente Segura

BUSCA PACHUCA toreros y toros para ATRACTIVO PROYECTO EN LA Vicente Segura

La Empresa Pasión Ganadera que dirige el ganadero Julio Uribe anunció un interesante proyecto que se llevará a cabo este año en la Plaza de toros “Vicente Segura” de Pachuca, Hidalgo. Se trata de un atractivo serial taurino.

Este serial constará de ocho corridas de toros, una cada mes, hasta el mes de agosto. El triunfador de cada corrida repetirá, en el siguiente festejo. El máximo triunfador se ganará un puesto para la feria de San Francisco en octubre.

La primera corrida se dará el 26 de abril y en ella tomará parte el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Joselito Adame y Sergio Flores con toros dos toros de Los Encinos y cuatro de Torreón de Cañas. Además habrá la participación de la cantaora María Toledo.

El empresario convoca a los matadores nacionales y extranjeros para este serial y de igual manera a los ganaderos para que manden sus encierros a estas corridas, cuyo único requisito es que estén bien presentadas.

También se dieron a conocer cambios en el organigrama de la Empresa. Se mantiene como presidente Julio Uribe Barroso. Su hijo Julio Uribe Curn, como director ejecutivo, en tanto que como director de finanzas estará Alejandro Errenguerena.

Como gerente ejecutivo, Eduardo Castillo; Jorge Popoca, gerente operativo y como relaciones institucionales, el diestro Pablo Samperio.

Por último, se dio a conocer también la corrida del 3 de abril en Apán, Hidalgo, con Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores con toros de la ganadería de Torreón de Cañas.

 Foto cortesía: Luis Humberto García