NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / CALAMARO vuelve a la carga: ‘gentes que jamás hicieron el intento de percibir arte’
CALAMARO vuelve a la carga: ‘gentes que jamás hicieron el intento de percibir arte’

CALAMARO vuelve a la carga: ‘gentes que jamás hicieron el intento de percibir arte’

El gran cantante ANDRÉS CALAMARO volvió a la carga para defender su pasión por la fiesta brava.

A través de las redes sociales publicó el siguiente mensaje:

‘Me veo tentado a instalar otra de estas desagradables polémicas en cuanto a la existencia de la maravillosa tauromaquia y leer demasiados comentarios caprichosos de gentes que jamás hicieron el intento de entender ni percibir los destellos de arte, solamente discuten desde una especie de moral de redes sociales sin haberse ofrecido a leer un libro ni ver cosas buenas en you tube … ¿porque provocar?

‘Bien … un articulo sobre CARAVAGGIO fue comentado por nueve personas. O la mayoría vive ajeno al arte clásico y … plástico o solo reaccionan para manifestar desacuerdo por algo que no conocen … a pesar de lo cual están seguros de un asco que llama la atención justamente por eso … con los mismo argumentos insuficientes, básicos y pobres, van a sienten rechazo y asco … Ni quiero pensar lo que sería formar un debate a propósito del sexo o la marihuana … Lo más normal del mundo sacaría ampollas en esta red puritana que es cualquier cosa menos social … Un video de John Coltrane interpretado en un IPAD no generó apenas dialogo ni debate.

‘Curioso porque lo corriente es hablar de lo que no se conoce … Entiendo que COLTRANE les suene a marciano … Entonces ¿De dónde saca usted tanta razón para discutirme si algo es o no es ARTE? … le pasa CARAVAGGIO o COLTRANE delante de sus narices y ni siquiera reacciona … Que concepto de ARTE tenemos es una incógnita (mucho decir) …

‘Que concepto de MORAL tenemos, es un chiste .. Aunque todavía no “publico” mis PALABRAS EN MANIZALES, supongo que esta breve introducción sería suficiente para que … levantar ampollas en pieles tan delicadas’.