NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Calientan toreros la Feria de Tlaxcala
Calientan toreros la Feria de Tlaxcala

Calientan toreros la Feria de Tlaxcala

*Foto de Ángel Sainos

Gran ambiente existe en torno a la Feria de Todos los Santos, a celebrarse en la Plaza Jorge Ranchero Aguilar de Tlaxcala, a partir de mañana. Varios de los matadores de toros anunciados en este serial realizaron ayer una firma de autógrafos en el Centro Comercial Galerías Tlaxcala, donde hubo una nutrida asistencia de aficionados.

Los diestros que convivieron con los aficionados fueron Uriel Moreno ‘El Zapata’, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, Gerardo Rivera, y el novillero Gerardo Sánchez, quien tomará la alternativa.

El ambiente fue de fiesta y los toreros atendieron con una sonrisa a los aficionados que no desaprovecharon la oportunidad de tomarse la fotografía con sus diestros favoritos.

La feria arranca  mañana con una novillada en la que están anunciados Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manolo Astorga y Juan Querencia hijo, con ganado de Santillán.

A guisa de recordatorio, las corridas que integran la Feria de Tlaxcala, en noviembre:

DÍA 2.- El español Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García ‘El Payo’, con toros de Rancho Seco.

DÍA 3.- Jerónimo, Angelino de Arriaga y la alternativa de Gerardo Sánchez ‘El Suavecito’, con toros de El Milagro.

DÍA 10.- La despedida de esta plaza del jerezano Juan José Padilla, Uriel Moreno ‘El Zapata’ y Gerardo Rivera, con toros de San Miguel de Mimiahuapam.

DÍA 17.- Cerrojazo de feria. Joselito Adame y Sergio Flores, con toros de la legendaria ganadería de Piedras Negras.