NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / “Calita” anda más que ilusionado por actual temporada
“Calita” anda más que ilusionado por actual temporada

“Calita” anda más que ilusionado por actual temporada

El matador de toros mexiquense Ernesto Javier “Calita” se siente más que motivado e ilusionado por la actual temporada que está llevando a cabo en cosos de la geografía taurina del país, pero más aún con lo que le espera en la segunda parte de la campaña pues todo está enfocado en la próxima Temporada Grande Internacional 2018-2019 de la Monumental Plaza México.

De momento, “Calita” ha cumplido con nueve festejos, destacando los que toreó en los cosos de Autlán de la Grana, Texcoco y San Pedro Tlaquepaque, ruedos donde dejó constancia de su calidad y categoría torera, además de que ello le podrá abrir las puertas de otras plazas en los meses que vienen.

Debido a que el tiempo de lluvias ya está encima, Ernesto Javier parará y será hasta julio cuando reanude su temporada, esperando que su apoderado Germán Urueña le tenga buenas noticias sobre un importante número de contratos.

Por lo pronto, Ernesto Javier “Calita” se ha mantenido muy activo en el campo bravo, siempre alistándose para cuando se le necesite y un ejemplo de ello que ha tentado en las dehesas de Xajay, La Joya, El Junco y La Paz.

9 festejos lleva toreados “Calita” en lo que va de su campaña este año.

4 son las ganaderías en las que recientemente se ha venido preparando.