NOTICIAS DESTACADAS
Inicio / Noticias / Capetillo, Castella y Silveti, este domingo en la Plaza México
Capetillo, Castella y Silveti, este domingo en la Plaza México

Capetillo, Castella y Silveti, este domingo en la Plaza México

Con la inclusión de último momento del diestro francés Sebastián Castella, se realizará este domingo la segunda corrida de la temporada Grande 2014-2015 en la Plaza de Toros México.

Castella sustituye en el cartel al español José María Manzanares, quien se dio de baja al recibir la noticia de la muerte de su padre el pasado martes cuando llegaba a la Ciudad de México.

Para cubrir la ausencia de Manzanares hijo, Castella llegará al coloso de Insurgentes para ofrecer a los aficionados un buen espectáculo como la faena que realizó el 12 de diciembre de 2010 a “Guadalupano” de la ganadería de Teófilo Gómez.

El segundo cartel de la temporada lo completa el capitalino Guillermo Capetillo, que tendrá su última aparición en el recinto, de quien se recuerda la faena del 30 de enero de 1994 al toro Gallero de la dehesa de Cerro Viejo.

También se presentará el joven diestro de dinastía Diego Silveti, quien suma su segunda tarde al hilo en la Temporada Grande y en la que buscará cortar los trofeos que se le negaron la semana anterior.

En el festejo se lidiarán tres astados de la ganadería guanajuatense de “La Estancia” y tres bureles procedentes de la dehesa aguascalentense de San Isidro.

El juez de plaza será Jesús Morales quien tendrá como asesor a Juan Vázquez.

El festejo comenzará a las cuatro y media de la tarde.